Monitor electoral

Senadores extranjeros visitarán el país

chuo22015072104031121160311

PDF compartir

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó que una comitiva de senadores de España y del Cono Sur visitará a Venezuela entre miércoles y viernes.

Torrealba insistió en «una respuesta pacífica, electoral, constitucional a esta crisis, y el Gobierno lo que hace es poner cada vez más obstáculos para que así sea. Queremos con estos ilustres visitantes tengan una visión completa, no solamente de los abusos políticos del Gobierno, si no, además, del drama humanitario, del drama social que sirve de contexto a estos abusos”.

En compañía de Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma, Torrealba informó que entre los visitantes que arribarán a la nación en las próximas horas están los senadores españoles Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco; José Miguel Camacho, del Partido Socialista Obrero Español; Andrés Gil García, de Convergencia y Unión; Dionisio García Carnero, del Partido Popular y el parlamentario uruguayo Pablo Mieres, del Partido Independiente, entre otros.

“Les daremos a los senadores la posibilidad de que tengan una perspectiva del drama económico y social, la crisis humanitaria en Venezuela», expresó.

Extraído de: Unión Radio

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s