Destacado

Postulaciones al programa de becas Chevening del Gobierno británico estarán abiertas hasta el 5 de noviembre

Foto: Cortesía.

La Embajada Británica en Caracas se complace en informar que el período de postulaciones al programa de becas Chevening para estudios de maestría en el Reino Unido está abierto desde el 5 de agosto hasta el 5 de noviembre de 2019.

Los candidatos interesados deberán postularse a través de la página web www.chevening.org/apply.

Las becas Chevening son otorgadas a individuos con un potencial de liderazgo comprobable y excelentes antecedentes académicos. El programa ofrece apoyo financiero completo (matrícula, manutención y pasajes aéreos) para estudiar una maestría de un año de duración en cualquier universidad del Reino Unido. Los becarios pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales en territorio británico.

Desde la creación del programa en 1983, más de 50.000 profesionales (incluyendo 420 venezolanos) han tenido la oportunidad de estudiar en el Reino Unido con el apoyo de Chevening. Para el año académico 2020-2021 habrá más de 1.500 becas disponibles a nivel global, reafirmando el compromiso del Reino Unido con el desarrollo de los futuros líderes mundiales.

En el caso de Venezuela, se otorgaron 11 becas para el período académico 2018-2019 y diez becas para el período académico 2019-2020.  

Durante el período 2020-2021, entre las áreas prioritarias para la Embajada Británica en Caracas se encuentran derechos humanos (incluyendo libertad de expresión, igualdad de género y fortalecimiento de la gobernabilidad democrática), asuntos humanitarios, desarrollo sostenible, energía y cambio climático.   

Para mayor información, por favor visite la página web www.chevening.org o las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de la Embajada Británica en Caracas (@UKinVenezuela).

La Embajada Británica en Caracas agradece su amable colaboración en hacer llegar esta información a aquellas personas que puedan estar interesadas en postularse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s