
Desde este lunes 16 de marzo no habrá actividades laborales en las sedes de Montalbán, La Castellana y Altamira, pero sí se mantendrán las actividades en línea, previamente programadas a efecto de cumplir con los procesos de inscripción académica
Yira Yoyotte
Las autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), encabezadas por el rector, R.P. Francisco José Virtuoso s.j., informaron, a través de un comunicado, fechado este domingo 15 de marzo, que quedan suspendidas las actividades laborales en las sedes de Montalbán, La Castellana y Altamira debido al anuncio de la “cuarentena colectiva”, anunciada por el Ejecutivo nacional.
La decisión implica, además, que se mantienen las actividades en línea previamente programadas, como los procesos de inscripción académica y administrativa y los servicios de seguridad. “A tales efectos, las Direcciones respectivas coordinarán con el personal las condiciones en que tales actividades se ejecutarán”, precisa el documento.
Se conoció que queda suspendido también el Directorio y el Consejo Universitario convocados para el lunes 16 y martes 17 de marzo, respectivamente.
“El Cuerpo Directivo, el Consejo Universitario y la Dirigencia Estudiantil se mantendrá en sesión permanente (virtual) para atender las contingencias que se puedan presentar durante estos días”.
Las autoridades de esta casa de estudios invitan a toda la comunidad ucabista a mantenerse atentos a la información que se transmita a través de las redes sociales de la Universidad.
Haga Click para leer el comunicado:
Categorías:Comunicados, Destacado, Noticias