Destacado

Cáritas emite primer boletín informativo sobre el Coronavirus en Venezuela

Foto de : elmercurioweb.com

Fuente: Caritas de Venezuela

Este 24 de marzo, al cumplirse la segunda semana de servicio frente a la pandemia generada por el Coronavirus (COVID-19), Cáritas de Venezuela emitió el primer boletín informativo sobre el comportamiento de este fenómeno y la manera cómo la organización ha abordado este problema de salud pública.

El documento contiene una actualización en cuanto a personas contaminadas dentro del territorio nacional hasta el día 21 de marzo y cómo debe abordarse el delicado tema. Asimismo describe las prioridades y retos para la atención de los enfermos y algunos lineamientos para la acción.

El documento está firmado por el Cardenal Baltazar Porras y la socióloga Janet Márquez, presidente y directora nacional, respectivamente, de Cáritas de Venezuela. Ambos no solo agradecen la encomiable labor que han llevado a cabo los miembros de la red sino los innumerables espacios de solidaridad y las conductas de seguridad que ha mostrado el personal de la organización.

“Gracias a la preparación sanitaria, la coordinación de acciones y al sólido compromiso cristiano, toda la red continúa actuando para llevar esperanza a los más pobres y vulnerables”, señalan.

Descargue aquí el Boletín de Cáritas de Venezuela:

Deja un comentario