Destacado

En PodCast de esta semana Benigno Alarcón ofrece respuestas a las interrogantes más frecuentes que se hace la ciudadanía venezolana

Foto: AP

El director del CEPyG-UCAB, en un nuevo Análisis Político, grabado en alianza con El Nacional Web, considera que en la actualidad 10 son las preguntas que orbitan en la mente de los venezolanos. Entre ellas destacan: ¿en qué terminará la crisis originada por el coronavirus en Venezuela, Trump logrará sacar a Maduro del poder y qué pasará si la comunidad internacional no reconoce la elección de la nueva Asamblea Nacional?

Yira Yoyotte

El profesor Benigno Alarcón, director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), en el PodCast de esta semana, grabado en alianza con El Nacional Web, ofrece respuestas a las interrogantes, en materia política, más frecuentes que se hace la ciudadanía venezolana.

El reconocido analista político, no sin antes asumir su responsabilidad en las aseveraciones, indicó que durante los foros o conferencias que se realizan en el centro que dignamente dirige, e incluso cuando se encuentra con personas que conoce bien a qué se dedica, la gente formula preguntas tales como: ¿en qué terminará la crisis originada por el coronavirus en Venezuela?

“No pretendo con ello dar respuestas definitivas, sino las que con la mayor honestidad puedo dar desde la información que tenemos y la interpretación que de ella hacemos en nuestro seguimiento diario, gracias a la ayuda de un extraordinario equipo multidisciplinario que forma parte del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno y de su Mesa de Análisis Coyuntural (MAC)”, indicó.

Entre las preguntas que intenta responder el profesor Benigno Alarcón se encuentran también las siguientes: ¿Trump logrará sacar a Maduro del poder, Estados Unidos, la Unión Europea, el Grupo de Lima, entre otros, ya han dicho que no reconocerán una elección parlamentaria que no sea democrática. Será entonces que la comunidad internacional es la que saque a Maduro del poder y continuará la comunidad internacional reconociendo a Guaidó como Presidente Interino después del 5 de enero de 2021?

Para escuchar el podcast grabado en alianza con El Nacional haga clic aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s