Noticias

El gobierno realizará elecciones internas de candidatos para comicios de noviembre

Tomada de RCTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela elegirá internamente  sus candidatos para las elecciones regionales y locales,  convocadas para el 21 de noviembre. 

Nicolás Maduro informó durante una reunión con los veteranos y las juventudes (Jpsuv) de la organización, que  martes, miércoles y jueves de esta semana se desplegarán los vicepresidentes del partido en todo el país. Y entre viernes, sábado y domingo se presentará el documento final con los candidatos.

La comisión electoral que regirá el proceso de consulta y designación de la organización oficialista estará integrada por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Julio León Heredia, Francisco Ameliach, Rodbexa Poleo, Tania Díaz, Francisco Fonseca, Cilia Flores, Diva Guzmán y  Aloha Núñez. 

La comisión electoral recogerá las propuestas de los candidatos por estados, para luego convertirlo en un documento final, el cual será aprobado el lunes 31 de mayo.  

Maduro, instó a las bases del partido a designar a sus candidatos y señaló que se está “debatiendo la propuesta del método para las elecciones del 21 de noviembre”. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s