Destacado

Próximo Politikafé: Turbulencia política en América Latina

Tomada de Procesos Electorales

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello invita a su acostumbrado foro en línea, Politikafé, para conversar sobre los más recientes procesos  electorales que se han desarrollado en Latinoamérica, generando cambios en su configuración política.

En esta oportunidad el ponente será el internacionalista Félix Arellano, quien analizará las elecciones en Ecuador, Chile, Perú y México, entre otros sucesos de trascendental importancia para comprender el panorama actual y el que se vislumbra en un futuro a corto y mediano plazo en la región.

El Politikafé es un espacio para la discusión e intercambio de ideas con una orientación propositiva, organizado por el CEPyG UCAB, un centro de pensamiento, formación y acción para la democracia.

La moderación del evento estará a cargo de la coordinadora académica del CEPyG-UCAB, Yakeling Benarroche.

Para asistir al foro, solo debe registrarse en el siguiente enlace zoom:

https://ucab.zoom.us/webinar/register/WN_zhaG10zKTfat34DRApWW-Q

Al hacer clic aparecerá la planilla de registro, el usuario deberá ingresar nombre, apellido y correo, una vez completada la inscripción, recibirá de manera inmediata un correo con el enlace y la contraseña para ingresar a la sesión.

Sobre el invitado

Félix Gerardo Arellano Porras

Licenciado en Estudios Internacionales. Doctorado en Ciencias Políticas. Profesor Titular de la Universidad Central de Venezuela. Coordinador del Postgrado de Relaciones Internacionales y Globales Faces/UCV. Exdirector de la Escuela de Estudios Internacionales UCV. 

Cargos desempeñados anteriormente: Exrepresentante Alterno de Venezuela ante la Comunidad Andina y la ALADI. Coordinador técnico de las negociaciones comerciales con Chile y México en el Grupo de los Tres y Mercosur. 

Tiene diversas publicaciones en temas de relaciones internacionales, comercio e integración económica y geopolítica. Columnista en medios de opinión nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s