Destacado

Maduro promete su apoyo a los tres gobernadores de oposición

Tomada de «Sputnik Mundo»

Polítika UCAB

El pasado martes 30 de noviembre Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, conversó con los gobernadores opositores electos para los estados Cojedes, Nueva Esparta y Zulia durante una jornada de diálogo que estuvo enfocada a establecer una agenda en conjunto para el desarrollo de estas zonas del país. El mandatario calificó la jornada como «exitosa» y se comprometió a darle su «apoyo» a los funcionarios.

Los gobernadores que asistieron al encuentro, que tuvo lugar en el palacio de Miraflores, fueron Alberto Galíndez, del estado Cojedes, Morel Rodríguez, de Nueva Esparta, y Manuel Rosales, de Zulia. «Hay una nueva etapa de crecimiento, una nueva prosperidad viene a Venezuela. Eso va a surgir a partir de la unión y el trabajo conjunto», expresó Maduro durante el desarrollo de la reunión.

Al mantener conversaciones con Rosales, el presidente le prometió ir «hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento», en relación a las políticas públicas del estado zuliano. Mientras que, al hablar con Galíndez, ambos acordaron poner en marcha las políticas fijadas en la reunión entre el Gobierno y la oposición. Luego, al dialogar con Rodríguez, prometió mejorar la comunicación entre las autoridades gubernamentales y la gobernación para impulsar el turismo en la región.

Finalmente, el mandatario solicitó a los representantes de cada estado trabajar juntos y entablar un verdadero diálogo político, con el resto de los gobernadores y con él, en pro de la población.

Maduro mantendrá nuevas reuniones en los próximos días con los 19 gobernadores del PSUV que resultaron electos en los comicios celebrados el pasado 21 de noviembre.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s