Destacado

Renunció rector suplente del CNE

Tomada de Caraota Digital

Polítika UCAB

En un comunicado publicado el pasado domingo, Francisco Martínez, quien era rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció su dimisión. El exfuncionario, quien fungía en el cargo desde mayo de 2020, aseguró que la causa de la renuncia responde a motivos personales.

En el anuncio, Martínez explicó que había aceptado su puesto como una herramienta de cambio real y efectivo para el país, pero que actualmente el derecho a elegir «está en terapia intensiva» y que las condiciones del CNE son limitadas y complicadas.

«Dejo un modesto aporte y apoyo en el arranque actual del CNE», aseguró. El exrector suplente confirmó que volverá a sus compromisos personales y aseguró que su dimisión es una oportunidad para que otro miembro de la sociedad civil sea parte del sistema electoral y contribuya con él.

Finalmente, Martínez expresó: «continuaré promoviendo el diálogo y la negociación política». Además, señaló que su intención es que sus hijos tengan un país lleno de oportunidades y que puedan expresar libremente lo orgullosos que se sienten de ser venezolanos.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s