Destacado

Avanzada Progresista y Fuerza Vecinal apoyarán a Sergio Garrido

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Alianza Progresista y Fuerza Vecinal, dos de los partidos que participaron en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, anunciaron que respaldarán la candidatura de Sergio Garrido a la gobernación de Barinas, representante de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, para las elecciones del próximo 9 de enero.

Henri Falcón, líder de Avanzada Progresista, comunicó en su cuenta de Twitter que el partido respaldará al candidato designado por la MUD. El político venezolano aseguró que no es el momento de apoyar divisiones en Venezuela.

«Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato que represente a la plataforma unitaria», afirmó Falcón. Estas declaraciones las publicó luego de que Claudio Fermín, candidato de Alianza Democrática, anunciara su postulación con el respaldo de algunas organizaciones de la alianza.

Por su parte, Fuerza Vecinal informó que se adhirió a la candidatura de Sergio Garrido para la gobernación de Barinas. Además, invitó a participar y votar masivamente en el proceso electoral.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s