Destacado

Miembros de PJ se pronuncian sobre candidatura de Sergio Garrido

Tomada de «RunRunes»

Polítika UCAB

Entre el pasado lunes y martes, ha habido cambios en el apoyo que recibirá Sergio Garrido por parte de Primero Justicia. Pedro Castillo, coordinador de la organización en Barinas, y Juan Pedro Crespo, exconcejal del partido, quienes inicialmente se habían negado a respaldar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, cambiaron de opinión y sí apoyarán al representante opositor.

Castillo publicó el 6 de diciembre un mensaje en Twitter en el que decía: «lamentablemente hay momentos en la vida en los que hay que asumir posiciones y esta que se acaba de anunciar no la puedo acompañar». El político aseguró que toda su vida ha sido un militante fiel a la Unidad y lucha por un cambio en el país, pero en esta ocasión no iba a apoyar la decisión de la oposición.

Luego de comunicar su negativa, Castillo volvió a publicar un mensaje en el que ratificaba su respaldo al abanderado de la Unidad. En el mismo mensaje hizo «un llamado a la reflexión de todos. La política tenemos que adecentarla y muchas cosas tienen que cambiar».

En lo que respecta a Crespo, también cambió su postura en las últimas horas. El pasado lunes había pedido «cordura» y explicaba que no podía acompañar la propuesta «hasta el momento». Al día siguiente, publicó en las redes sociales un mensaje de apoyo al candidato de la MUD y una foto junto a él.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s