Destacado

El CNE realizará la auditoría de producción de las máquinas para las elecciones de Barinas

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

El Consejo Nacional Electoral (CNE) llevará a cabo la auditoría de la producción de las máquinas de votación el 17 y 18 de diciembre para los próximos comicios del 9 de enero en Barinas, de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral.

En el calendario programado para el proceso electoral hay varias auditorías pautadas, como la de los archivos de configuración de los dispositivos, de producción de las máquinas, de puesta en cero en los centros nacionales de totalización y de telecomunicaciones.

El pasado 13 de diciembre se ejecutó la auditoría de los cuadernos de votación y, al día siguiente, se realizó la revisión de los archivos de configuración de las máquinas de votación y fue aprobada en su evaluación con la presencia de los representantes políticos.

De acuerdo con el cronograma, aún faltan las auditorías de puesta en cero en el centro de totalización, la de telecomunicaciones en sus dos fases y la de los datos electorales.

Además, el CNE tiene prevista la entrega del material de bioseguridad para mantener las medidas de prevención durante el proceso electoral.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s