Destacado

Roberto Picón desmintió la reubicación de electores en las próximas elecciones de Barinas

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, que la supuesta reubicación de electores de cara a los próximos comicios en Barinas, es falsa.

«Esta noticia es falsa, ha circulado desde hace varias semanas y ya fue desmentida», escribió Picón en la red social al comentar otro mensaje publicado por Enrique Aristeguieta, abogado y político venezolano. Este último había expresado: «Están reubicando electores en Barinas. Militares y funcionarios. ¿Qué saben los supuestos de eso los supuestos miembros de la oposición en el CNE?».

Además de desmentir la reubicación, Picón confirmó que serán los mismos electores, centros de votación y las mismas mesas electorales que el pasado 21 de noviembre, fecha en la que se realizaron las elecciones regionales y municipales.

El próximo domingo 9 de enero se repetirán las elecciones para elegir al gobernador de Barinas, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría General de la República de anular los resultados en los que Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, resultó electo.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s