Destacado

Juan Guaidó declaró como «hito» la victoria de la MUD en Barinas

Tomada de «A Simple Vista»

Polítika UCAB

Juan Guaidó se pronunció sobre la victoria opositora en las elecciones realizadas en Barinas el pasado 9 de enero, en las que resultó ganador Sergio Garrido, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y claificó este triunfo como un «hito en la lucha de los venezolanos en la resistencia a un régimen usurpador del poder».

Garrido logró imponerse frente a Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con un 55,36% de los votos ante un 41,27% del abanderado oficialista.

«La dictadura perdió en Barinas y no hablamos solo de un resultado. Es minoría, el 21 de noviembre perdió, arrebató y repitió el proceso por soberbia. Quedó claro que el CNE no es suficiente y está tutelado por la dictadura. Se evidenciaron contradicciones y peleas internas en el PSUV», expresó Guaidó en su cuenta de Twitter tras conocer los resultados.

Por su parte Arreaza, luego de confirmar su derrota, aseguró que el PSUV aumentó los números de la votación pasada, pero «no logró el objetivo».

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s