Destacado

El liderazgo social y comunitario se activó para hacer frente a los problemas que afectan al estado Lara

Polítika UCAB

80 líderes sociales y comunitarios de Lara se congregaron en la parroquia Jesús de Nazaret – Urb. La Carucieña, Barquisimeto,  para  abordar la resolución de los problemas que padece el estado, a través de la organización de base y la articulación de esfuerzos.

Este evento, denominado Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela, Lara, fue auspiciado por la Unión Europea, y organizado por Creemos Alianza Ciudadana y el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, para la promoción de la participación ciudadana en la reconstrucción democrática del país.

El liderazgo social y comunitario larense intercambió sus experiencias y propuestas  en cuatro mesas de trabajo: Servicios públicos y acción colectiva; La protesta pacífica como forma legítima de participación; Dimensiones de la problemática del agua en el estado Lara; y Violación de los derechos humanos. Cada mesa contó con la participación de ponentes especializados en las materias examinadas.

Víctor Martínez, miembro de Creemos Alianza Ciudadana- Palavecino, destacó la importancia de esta iniciativa como un punto de encuentro para compartir no solo experiencias sino la esperanza y la lucha por lograr un país mejor.

Fotos: Creemos Alianza Ciudadana Lara

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s