Destacado

Liderazgo comunitario de Carabobo se activó para trabajar por su estado

Creemos Alianza Ciudadana Carabobo

Polítika UCAB

El pasado sábado 26 de marzo , más de 60 líderes sociales y comunitarios de Carabobo  se congregaron para examinar y hallar soluciones a los problemas que se registran en el estado, en una jornada de trabajo que se desarrolló desde las 8:00 de la mañana hasta la 1: 30 de la tarde.

Este encuentro fue posible gracias al cofinanciamiento de la Unión Europea y la organización del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, y Creemos Alianza Ciudadana. Esta actividad se replica en 11 estados del país, con el fin de promover los proyectos e ideas del liderazgo local.

En el  evento, que  se realizó en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, se instalaron 5 mesas de trabajo, cuya dinámica incluyó la participación de un ponente experto en el área: Protesta como medio legítimo de participación; Protección ambiental y su incidencia en los servicios públicos; Situación actual de la educación media en el estado Carabobo, retos y posibilidades; Políticas públicas e incidencia ciudadana; y Valencia ciudad industrial ¿Aún posible? Historia y actualidad.

Categorías:Destacado, Noticias

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s