
Polítika UCAB
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo que el expresidente, Donald Trump, y los responsables del intento de anular los resultados electorales de 2020 deben responder por lo sucedido. También recordó el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 y recalcó que esos disturbios deben ser considerados en la rendición de cuentas.
Durante una entrevista con Associated Press (AP) este 6 de septiembre, exigió que «la evidencia y los hechos lleguen a donde sea necesario». Los fiscales federales que investigan el caso de Trump lo han acusado por sus esfuerzos de aferrarse al poder en el 2020. Incluso, en Georgia, fue señalado por conspirar para subvertir la voluntad de los votantes que eligieron al actual presidente, Joe Biden.
Harris, quien fue fiscal general de California, aseguró que «las personas deben rendir cuentas ante la ley cuando la infringen». Hasta ahora, el exmandatario continúa considerándose inocente y sigue en la contienda por ser el candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024.



















