
Tomada de EuroEFE
Eurodiputados y el Grupo Parlamentario del Partido Popular (PP) aprueban por mayoría, el respaldo a la democracia en Venezuela y el derecho de la candidata presidencial María Corina Machado a participar en las elecciones presidenciales.
Luego de un largo debate, este 13 de marzo, en la resolución aprobada con 497 votos a favor, 22 en contra y 27 abstenciones, la Eurocámara pidió “la liberación inmediata” de todos los presos políticos y personas opuestas al gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo indican que el gobierno venezolano debe poner “fin a su política de represión y a sus ataques contra la sociedad civil y la oposición”.
Dentro de las exigencias se menciona el cese inmediato de hostigamiento a dirigentes de partidos opositores, líderes sociales y periodistas.
Categorías:Opinión y análisis



















