
Tomada de reinounido.embajada.gob.ve
El ministro de Exteriores de Venezuela, Yván Gil, y el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, iniciaron la primera mesa de trabajo del Plan Veerduría Internacional para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Gil, aseguró que el país comenzará a recibir delegaciones de observación electoral de la Unión Europea (UE), y expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Acompañamos al presidente del Consejo Nacional Electoral. Elvis Amoroso, en un encuentro con representantes internacionales para informar detalladamente sobre el proceso electoral que culminará el 28 de julio, fecha en la cual el pueblo venezolano ejercerá su derecho democrático en un ambiente de paz”, indicó el ministro a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, resaltó que organismos electorales internacionales recibirán invitaciones para acudir al país y supervisar los comicios: “más de 67 organismos electorales a nivel internacional de África, Asia, América Latina y Europa, así como personalidades tanto políticas, intelectuales, académicas y técnicas”.
Categorías:Destacado, Opinión y análisis



















