
Tomada de CNN
El Centro AP-NORC para la Investigación de Asuntos Públicos reveló en una encuesta que los estadounidenses no se sienten confiados con el equipo elegido por el presidente electo Donald Trump, para su nuevo período presidencial que comenzará en enero.
El estudio revela que, a medida que avanza el proceso de selección, no hay confianza en la capacidad de Trump para asignar a funcionarios o puestos clave en su gobierno, incluso algunos mantienen pendiente su aprobación por el Senado. La mitad de los adultos en Estados Unidos no tiene «ninguna confianza»; solo 3 de cada 10 estadounidenses están «extremadamente» o «muy» confiados en que elegirá personas aptas para servir en su administración.
La mayor desconfianza hacia el liderazgo de Trump es impulsada por los demócratas e independientes, tres cuartos afirman que no tienen «ninguna confianza» en la gestión eficaz de la Casa Blanca, el ejército, los gastos del Gobierno o la elección de personas calificadas para el gabinete.
Aunque la confianza entre los republicanos es mayor, no es abrumadora: 6 de cada 10 republicanos están «extremadamente» o «muy» confiados en la capacidad de Trump para elegir personas capacitadas para funciones gubernamentales.



















