Jorge Rodríguez garantizó equidad en campaña electoral interna de candidatos a parlamentarias.
El dirigente nacional señaló que este hecho permitirá que las y los postulados tengan “la misma cantidad de afiches, la misma cantidad de espacios radioeléctricos, el mismo tono de hermanos discutiendo con hermanas”
El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este martes que por decisión del presidente Nicolás Maduro esta tolda política financiará la campaña electoral de los postulados a diputados que se medirán en los próximos comicios internos.
Señaló que esto permitirá que los postulados que “van a participar de forma equitativa” tengan “la misma cantidad de afiches, la misma cantidad de espacios radioeléctricos, el mismo tono de hermanos discutiendo con hermanas”.
Rodríguez manifestó que “de ninguna manera” las elecciones internas del PSUV pueden convertirse “en un evento de luchas intestinas o de guerras entre hermanos” y por el contrario tienen que ser “un combate de ideas que nos lleve mucho más fortalecido a lo que será la verdadera batalla”, reseñó El Correo del Orinoco.
Extraído de: Descifrado
Categorías:Monitor electoral




















