El vicepresidente de la tolda política aseguró que Podemos «no está dividido», y que los militantes que instalaron una dirección del partido ilegítima fueron expulsados de la organización por decisión del Tribunal Supremo.
Génesis Carrero Soto.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ratificaron la actual junta directiva del partido Podemos y aprobaron su participación en el proceso electoral parlamentario que se dará a finales de año.
Gerson Pérez, vicepresidente de la tolda, declaró este miércoles a las afueras del ente comicial que Podemos espera contribuir con un millón de votos a la causa chavista.
«No estamos desesperados por emitir nombres de candidatos, daremos una lista prudente y viable en los estados donde tiene más fuerza el partido», dijo Pérez al referirse a los candidatos a diputados de su tolda.
El dirigente aclaró que Podemos «no está dividido», y que los militantes que instalaron una dirección del partido ilegítima fueron expulsados de la organización por decisión del Tribunal Supremo. «Con esta decisión vamos con fuerza moral a las elecciones de este 2015 y vamos junto al Gran Polo Patriótico», dijo Pérez.
Extraído de: Últimas Noticias
Categorías:Opinión y análisis




















