Con miras a las elecciones parlamentarias del 2015, Avanzada Progresista trabaja en definición de sus estructuras municipales, así como en la profundización del trabajo parroquial, a fin de lograr una alta participación en los venideros comicios para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional.
Carlos Allembert, secretario general regional de Avanzada Progresista en Bolívar, precisó que en Caroní y Heres están estructurando los comandos que estarán al servicio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), apoyando a sus abanderados. Asimismo, agregó que en Heres se encuentran trabajando con los candidatos del circuito 1, en cuyas reuniones se contempla la visita de los aspirantes para exponer sus propuestas parlamentarias a las comunidades.
Por otra parte, Allembert informó que en la comisión electoral de la MUD Avanzada Progresista cuenta con representantes en los municipios Caroní, Piar, Gran Sabana y Padre Chien.
En lo que se refiere a las inhabilitaciones políticas de las que han sido objeto dirigentes de la oposición, como Daniel Ceballos, María Corina Machado, Enzo Scarano, y ahora Pablo Pérez, el dirigente del partido rechazó tal medida, calificándola como una muestra de desespero por parte del Gobierno, frente a lo que podría ser una derrota electoral en las parlamentarias.
“El gobierno haciendo uso de todas la vilezas posibles en su desesperación… no podrá torcer la voluntad popular, es casi seguro una derrota para el régimen”, afirmó.
Extraido de: Correo del Caroni
Categorías:Monitor electoral




















