Valencia, agosto 1 (Daisy Linares).- El dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, Franklin León, ex candidato a las internas del partido, sostuvo que están activos y acudirán desde el lunes a apoyar a los candidatos que se postularán a la Asamblea Nacional.
La patrulla de la juventud está en la labor de sus 10x10x10 para poder garantizar la victoria a la revolución bolivariana el próximo 6 de diciembre.
Cruzamos una coyuntura que no es la mejor, pero la juventud con contundencia va a cumplir con el pueblo, ya que la Asamblea Nacional, AN, es el escenario de mayor importancia en la transferencia de los recursos económicos para el poder popular y la gente está clara de que hay un socialismo en marcha que para su concreción necesita del voto de la mayoría .
Extraido de: Notitarde
Categorías:Monitor electoral




















