La Mesa de la Unidad Democrática denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro pretende chantajear a los venezolanos ofreciendo comida a cambio de apoyo electoral. El secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús Chuo Torrealba, señaló que el Ejecutivo estaría escondiendo la comida para tratar de sacar provecho político y frenar la caída de la popularidad del presidente Maduro.
Torrealba denunció que el Ejecutivo está invirtiendo sumas millonarias en importar alimentos que no terminan de llegar a los hogares venezolanos
“Esto se está transformando en un componente de violencia social tremendamente preocupante y peligroso que es interés de todos los venezolanos que esto sea corregido”, añadió Torrealba.
Con relación a las amenazas que hizo Nicolás Maduro contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, el jefe del Comando Venezuela Unida, señaló que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro violan la constitución al divulgar conversaciones privadas. Torrealba criticó que se ataque a una de las pocas empresas que pese a las presiones continúa garantizando la comida en el país.
“Esa amenaza contra Mendoza es una amenaza contra los pocos factores económicos que están garantizando que llegue comodidad de verdad a la mesa de los venezolanos sobre a los más humildes”, sostuvo Torrealba.
También reiteró la denuncia según la cual el Gobierno utilizaría la crisis con fines electorales, en tal sentido invitó a los venezolanos a expresar su descontento en las urnas el próximo 6 de diciembre.
Extraido de: Venevision
Categorías:Opinión y análisis




















