Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró la noche de este miércoles que el pueblo saldrá victorioso el próximo 6 de diciembre cuando se elegirá un nuevo parlamento en el que se fortalecerá la revolución.
En su programa Con el Mazo Dando, desde el estado Yaracuy, explicó que en la oposición «apelan siempre a las encuestas», pero que «nosotros apelamos al voto» y al llamado a participar en las elecciones.
«El pueblo es el que quita y pone presidentes aquí con el voto», dijo Cabello, desde el Palacio de Gobierno de Yaracuy, en la capital, San Felipe, y en compañía del gobernador de este estado de la región centroccidental, Julio León, y los candidatos del Gran Polo Patriótico a la AN por la entidad.
Criticó que desde los partidos de la oposición se pretenda tener «al pueblo como un porcentaje» y señaló que en años pasados se tenían todas las estructuras para mantener al país en estado de pobreza, cosa que cambió, dijo, «con la llegada del presidente Hugo Chávez».
Indicó que el simulacro que realizó el Consejo Nacional Electoral fue la prueba de que las fuerzas de la revolución tienen claro el panorama de los comicios pues, dijo «nosotros sí participamos».
Extraído de: El Universal.
Categorías:Opinión y análisis




















