Opinión y análisis

Sepa dónde estarán las ferias electorales en Caracas

55
El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto iniciar el próximo 2 de noviembre las tradicionales ferias electorales que culminarán el 1 de diciembre, cinco días antes de los comicios parlamentarios, y en las cuales usted como elector podrá conocer cómo votar y tener contacto con los equipos automatizados que se emplearán el próximo 6 de diciembre

PDF compartir

ÚN.- En su página web oficial, el CNE informó sobre los sitios donde podrán acceder los electores para tener no sólo boletas no válidas para explicar a los ciudadanos cómo ejercer su derecho al voto, sino también cuántos votos debe contar de acuerdo a su circunscripción.

En Distrito Capital, los puntos de divulgación funcionarán de 8 am a 4 pm, y la distribución será así:

Circuito 1: En Sucre habrá puntos en las estaciones del Metro Gato Negro, Plaza Sucre, Pérez Bonalde y Propatria, además de otro sitio frente al Registro Civil de Pérez Bonalde. En El Junquito estará un punto en el Km 12, frente al Módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); y en La Pastora se desplegarán en la Plaza de la Pastora.

Circuito 2: En Catedral estarán en la Plaza Bolívar, y las estaciones del Metro Capitolio y El Silencio; en Santa Teresa: en la Plaza Diego Ibarra y la estación del Metro Teatros; en Altagracia: en la Plaza Juan Pedro López; en San Juan: en las estaciones del Metro Capuchinos, Artigas y Maternidad; finalmente, en el 23 de Enero se instalarán en las estaciones del Metro Caño Amarillo y Agua Salud.

Circuito 3: En San Pedro irán a las estaciones del Metro de Los Símbolos y Ciudad Universitaria; en San Agustín: en el Metro Parque Central; en San José: Plaza Los Estudiantes; en El Recreo: estaciones del Metro Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto; y en Candelaria: en las estaciones del Metro Bellas Artes y Parque Carabobo.

Circuito 4: En Coche: estarán en las estaciones del Metro Coche y Mercado; en El Valle: en las estaciones de Metro El Valle y Jardines, así como en la Plaza de El Valle; y en Santa Rosalía: en las estaciones del Metro La Hoyada y La Bandera.

Circuito 5: En El Paraíso, en la estación del Metro La Paz; en La Vega frente al Bicentenario de La Vega y en la Plaza Bolívar de La Vega; en Antímano: en las estaciones del Metro La Yaguara, Carapita, Antímano y Mamera; en Macarao, en la estación del Metro Las Adjuntas; y en Caricuao en las estaciones del Metro Caricuao, Zoológico y Ruiz Pineda.

Extraído de: Ultimas Noticias.

Deja un comentario