Monitor electoral

«Caravana del cambio» pasó ayer por Caracas y Miranda

11

PDF compartir

La coalición Mesa de la Unidad Democrática movilizó ayer a centenares de vehículos en todo el país con la consigna «la caravana del cambio».

El motivo principal de la movilización fue enseñar a los electores a ubicar fácilmente la tarjeta «de la manito», abajo y a la izquierda en la boleta.

En la Gran Caracas, decenas de vehículos recorrieron desde el Parque del Este hasta Las Mercedes, pasando por Bello Monte y Santa Mónica, ondeando banderas de todos los colores partidos que integran la alianza perfecta de la MUD a la Asamblea Nacional.

Caravana en Mérida

Los candidatos de la MUD en el circuito 3, Williams Dávila y Lawrence Castro, realizaron una caravana por la capital. Al pasar por la plaza Bolívar, grupos intolerantes afectos al oficialismo, atacaron a los asistentes. La MUD se propone obtener más de 105 mil votos en este circuito para ganar también el segundo diputado lista.

Multitud en Lara

En Barquisimeto se concentraron en Corpahuaico con avenida Rotaria, desde donde partieron en caravana hacia la redoma del Sol, encabezados por los candidatos Bolivia Suárez , María Teresa Pérez, Luis Florido, Teodoro Campos, Alfonso Marquina y Guillermo Palacios.

Les acompañó el gobernador de Lara, Henri Falcón.

Victoria en Margarita

En el Circuito 1 de Nueva Esparta, los candidatos de la MUD, Luis Emilio Rondón y Orlando Ávila por esa circunscripción, así como los candidatos de la lista, Oscar Ronderos, Tobías Bolívar, y el candidato del Circuito 2, Jhony Rahal, encabezaron en la isla la «Caravana del cambio», que salió de Boca de Río hasta Manzanillo.

Ola naranja en Maracaibo

El partido Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo tomaron el Circuito 4 (Idelfonzo Vasquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero) en respaldo a la candidata de la MUD a la Asamblea Nacional, Elimar Díaz. Con un gran acto, que contó con la participación del exgobernador Pablo Pérez aseguraron que el cambio gana el 6D.

Extraído de: El Universal

Deja un comentario