Opinión y análisis

Juan Carlos Alemán: El chavismo sí tiene ventajismo porque estamos en la calle

121

ND / 24 nov 2015.- El candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de, Juan Carlos Alemán, instó a la oposición para que presenten las pruebas en las que se evidencie que los candidatos oficialistas usan recursos del Estado para financiar la campaña de las elecciones parlamentarias.

PDF compartir

Así lo comentó en el programa Primera Página, transmitido durante la mañana de hoy por Globovisión.

“Nosotros le decimos, sí tenemos realmente ventajismo, ya que desde el año 1998 estamos en la calle, en una campaña y encuentro permanente con la gente, hablando y sintiendo las necesidades del pueblo. A diferencia de esos sectores oposicionistas que solamente salen en tiempos de elección. Hasta el 4 de enero de 2016 debo asistir a actividades dentro del circuito que represento (…) Cómo negarme a mí que esté en un acto de entrega de cualquier insumo de los que da la revolución, producto de que le damos acompañamiento y seguimiento. Los consejos comunales nos invitan a compartir la emoción y la satisfacción de recibir esos recursos”.

Dijo que los dirigentes de oposición son irresponsables por no firmar el acuerdo de paz de cara a las elecciones.

“Negarse a firmar primero un acuerdo presentado por el CNE y ahora presentado por la Unasur no es más que un acto de irresponsabilidad política en contra de los electores y las electoras venezolanos, que a ciencia cierta, son los verdaderos afectados. Todos los venezolanos queremos la paz, y la paz pasa precisamente por la disposición de firmar esos acuerdos para que haya ese equilibrio”, señaló.

Aseguró que la campaña política que lleva a cabo la tolda chavista no es costosa porque –según sus palabras- está basada en el contacto directo con la gente.

“Tiene que ver con hablar, visitar a la gente, en compartir y darle esa mano amiga; nuestro partido tiene una política de financiamiento que es el ‘día de salario por la revolución’ (…) Permanentemente estamos en actividades de esa índole, ha sido público y notorio que nuestro partido ha hecho rifas, sorteos, cenas y demás tipo de actividades lícitas para el financiamiento de la campaña electoral (…) La calle nos dice a nosotros que la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela va a ser una victoria contundente, y yo creo que la oposición también ha medido esta situación y ante este escenario lo que les queda es simple y llanamente seguir la receta que les dan sus amos del imperialismo norteamericano”.

Extraído de: Noticiero Digital

Deja un comentario