Opinión y análisis

Tania Díaz (PSUV): “Venezuela es un proyecto irreversible, somos una potencia en Latinoamérica”

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24) – La candidata a Asamblea Nacional, Tania Díaz, participó en el encuentro de voceras y voceros del GPP que se realizó en el poliedro de Caracas.

PDF compartir

En el acto Díaz expresó: “El presidente Chávez nos dejó una tarea, comuna o nada, el comandante puso su corazón en la fuerza de la revolución que está en este poder popular y en el trabajo que cada uno de nosotros ha venido haciendo (…) porque estas elecciones las vamos a ganar como sea, somos un pueblo valiente, Venezuela es un proyecto irreversible (…) somos una potencia en Latinoamérica”.

Asimismo, la candidata hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en la próximas elecciones del 6-D: “Estamos dispuestos a defender la revolución como sea, por eso este 6 de diciembre vamos a llevar a nuestros diputados y diputadas a la Asamblea Nacional como sea, está en nuestras manos eso que está escrito en el plan de la patria, nosotros vamos a hacer una patria socialistas que no se puede echar para atrás”.

Extraído de: Noticias24

Deja un comentario