El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que más de 600 funcionarios participan en el proceso de instalación de mesas electorales que inició este viernes en todo el país.
Desde el estado Anzoátegui la autoridad llamó a la población a cumplir con su derecho ciudadano este domingo, y desestimó que la jornada se desarrolle en un ambiente distinto al orden y la tranquilidad.
Indicó que la Defensoría del Pueblo mantendrá su presencia en 850 centros electorales de todo el país, así como en sedes y sub sedes en su función de vigilante de los derechos humanos.
El presidente del poder ciudadano recordó que ya se encuentran debidamente acreditados los miembros de la comisión de Unasur y los ex presidentes que participarán como acompañantes internacionales durante la jornada que se desarrollará el domingo 6 de diciembre.
A propósito de su visita, Tarek William Saab encabezó la primera entrega de certificados a 81 profesionales participantes del diplomado de derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
Extraído de: Globovisión.
Categorías:Opinión y análisis




















