«Lamentamos que haya salido un documento forjado, fraudulento, quién sabe con que intención, pero esto pone al descubierto una irregularidad», dijo Torrealba, quien explicó que el CNE a esta fecha no ha entregado a la MUD las actas de cierre de inscripción de candidatos.
Caracas.- La MUD admitió la tarde de ayer que una denuncia formulada a media tarde por su cuenta oficial de Twitter, @UnidadVenezuela, fue producto de un documento forjado, dijo Jesús Torrealba, secretario ejecutivo, en rueda de prensa la tarde de este sábado, al presentar el balance de cierre de la jornada.
Explicó que el hecho irregular de que el CNE no haya entregado a la MUD el acta de cierre de inscripciones de candidatos, deja a la coalición sin datos precisos.
La denuncia indicaba que los votos del MAS y MIN en Falcón, por Aldo Cermeño, se contabilizarían a favor del PSUV y se mostraba un acta que, se decía, estaba firmada por Tibisay Lucena.
Felipe Mujica, secretario general del MAS negó la información y acusó a la MUD de actuar con «desesperación en el último minuto».
«Fracasarán todos los intentos absurdos de Henry Ramos Allup y Freddy Guevara por llevarnos a la polarización de las dos minorías», dijo Mujica.
También el candidato Aldo Cermeño negó en Falcón la denuncia.
«Lamentamos que haya salido un documento forjado, fraudulento, quién sabe con que intención, pero esto pone al descubierto una irregularidad», dijo Torrealba.
Extraido de: El Universal
Categorías:Opinión y análisis



















