Este miércoles los exministros del fallecido presidente Hugo Chávez Jorge Giordani y Héctor Navarro, ofrecieron una rueda de prensa, en la que expresaron su opinión tras los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.
Presuntos «colectivos armados» irrumpieron en el sitio gritando consignas en contra de Giordani y Navarro, los exfuncionarios suspendieron brevemente la rueda de prensa y minutos despúes la retomaron, informó Unión Radio.
Navarro se dirigió a los medios de comunicación aseverando que «es catastrófico lo que está ocurriendo» en referencia al revés electoral del chavismo y continuó diciendo que los han llamado «traidores por decir las cosas que iban a pasar antes de que pasaran».
En cuanto a las elecciones del 6D, el exrepresentante del Ministerio de Energía Eléctrica indicó que «el Psuv se empezó a comportar como adecos y copeyanos en la cuarta, con el hombre del maletín adentro del partido, atropellándose la voluntad del pueblo y de los militantes”. Y agregó que el burocratismo es uno de los mayores errores dentro de la tolda. «Eso hace ingobernable al país y hay que tener la disposición para arreglarlo. Muchos familiares y amigos ocupan puestos importantes en organismos públicos, eso no es normal”, acotó.
Por su parte, Jorge Giordani, quien ejerció como ministro de Planificación y Finanzas, comentó que el 6 de diciembre no triunfó la oposición, sino que «fracasó la dirigencia del Psuv».
Asimismo, reveló que a «Hugo Chávez le dijimos que tenía que salir de varias personas y al final salí yo (…) llegó la hora de refundar la República porque esta es una sociedad que está colapsada por el modelo rentista».
Extraído de: 2001
Categorías:Monitor electoral




















