Miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui se alistan para atender la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de participar en el congreso extraordinario pautado para este jueves en Caracas.
El gobernador de la entidad oriental y vicepresidente del partido rojo para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, precisó este miércoles que el llamado realizado por el mandatario nacional tiene como objetivo principal debatir y analizar el panorama nacional y post electoral.
“Las elecciones parlamentarias no fueron ganadas por la oposición venezolana sino por la contrarrevolución, que tiene intenciones muy claras y van dirigidas a atacar al pueblo. Es por ello que las fuerzas políticas de Anzoátegui y del resto del país están convocadas a construir una nueva etapa de la revolución, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó el mandatario regional.
Señaló que este martes, en las instalaciones del Edificio de Gobierno en Barcelona, se desarrolló una reunión a puerta cerrada, con la asistencia de los representantes de las instituciones gubernamentales en la entidad.
“Hicimos un primer análisis de los resultados, asumiendo que sufrimos un revés. Esto será una guerra larga, pero tanto nosotros como el pueblo que ama el legado del comandante Hugo Chávez continuaremos defendiendo la patria que nos encomendó”, expresó.
Indicó que para este sábado programó un encuentro, que denominó “encerrona”, con la maquinaria chavista, para desarrollar lineamientos en aras de proteger la soberanía nacional.
Extraído de: Noticias 24.
Categorías:Monitor electoral




















