ÚN.-El alcalde el municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el partido Primero Justicia evalúa su posible participación en la legitimación de partidos
“Estamos en esa discusión, próximamente se anunciará. Lo que si estamos convencidos es que no vamos a dejar nuestro pueblo solo, no vamos a dejar nuestro al vacío. Al contrario, si somos el primer partido político del país lo vamos a ratificar en todos los eventos que vengan de aquí en adelante. Y nuestra lucha va a seguir siendo la lucha por la democracia y las elecciones”.
Además, fijó posición a propósito de conmemorarse este domingo cuatro años de la muerte del ex presidente, Hugo Chávez frías.
“Yo creo que estamos mucho peor que hace 4 años. Y este es un mensaje para todos los chavistas: reflexionemos ¿Hoy estamos mejor o peor que hace 4 años? Te aseguro que el 100% del chavismo concuerda que hoy estamos mucho peor”, dijo este domingo, durante una actividad donde entregó mas de mil doscientos balones en el complejo deportivo Parque Miranda.
Reiteró la necesidad de establecer un cronograma electoral para para consolidar la participación ciudadana en el país.
Extraído de: Últimas Noticias
Categorías:Monitor electoral




















