
Polítika UCAB
Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Relaciones Exteriores, se reunió este jueves 24 de junio con la subsecretaria de Estado del gobierno norteamericano, Wendy Sherman, en Washington, para discutir qué esfuerzos son necesarios para restaurar la democracia en Venezuela. También se abordó el tema de la ayuda humanitaria en medio de la pandemia que se vive en el país.
Borges, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Sherman y al presidente Biden por “ratificar su apoyo a la democracia en Venezuela”.
“Conversamos sobre pasos concretos para restablecer la democracia, así como la vigencia de los derechos humanos en Venezuela. El apoyo de Estados Unidos y todo el mundo libre es fundamental para poder lograr un cambio real en el país”, sostuvo Borges.
Por su parte, la subsecretaria de Estado, indicó que con el encuentro se “reafirma el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela y abordar las necesidades humanitarias del pueblo venezolano”.
“Con nuestros socios internacionales, instamos a que se celebren negociaciones amplias y con plazos concretos para lograr elecciones libres y justas”, expresó Sherman



















