Destacado

Borges se reúne con subsecretaria de Estado de EEUU a fin de coordinar esfuerzos para restablecimiento de la democracia de Venezuela

Tomada de presidenciave.com

Polítika UCAB

Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Relaciones Exteriores, se reunió este jueves 24 de junio  con la subsecretaria de Estado del gobierno norteamericano, Wendy Sherman, en Washington, para discutir qué esfuerzos son necesarios para restaurar la democracia en Venezuela. También se abordó el tema de la ayuda humanitaria en medio de la  pandemia que se vive en el país. 

Borges, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Sherman y al presidente Biden por “ratificar su apoyo a la democracia en Venezuela”. 

“Conversamos sobre pasos concretos para restablecer la democracia, así como la vigencia de los derechos humanos en Venezuela. El apoyo de Estados Unidos y todo el mundo libre es fundamental para poder lograr un cambio real en el país”, sostuvo Borges.

Por su parte, la subsecretaria de Estado, indicó que con el encuentro se “reafirma el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela y abordar las necesidades humanitarias del pueblo venezolano”. 

“Con nuestros socios internacionales, instamos a que se celebren negociaciones amplias y con plazos concretos para lograr elecciones libres y justas”, expresó Sherman

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s