
El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno Padre Francisco José Virtuoso S.J. de la Universidad Católica Andrés Bello, impartirá, desde el 02 de abril, el Diplomado en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo.
Ante la carencia de propuestas en el país, para la formación teórico-práctica en los aspectos relativos a la Diplomacia, el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta, se ofrece esta actividad de capacitación que también contempla aspectos básicos de la negociación y resolución de conflictos, organismos multilaterales, convenciones internacionales y relaciones con nuestros países vecinos, y manejo de nuestro principal recurso de exportación: el petróleo.
Actualmente, en un complejo escenario global, signado por la consecución de interés, en el marco de una coexistencia pacífica, participan nuevos actores: organizaciones internacionales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), corporaciones internacionales, partidos políticos, parlamentos, universidades, entre otros. De allí, la importancia de formar ciudadanos para su exitosa inserción en la exigente dinámica que impone la diplomacia en los tiempos que vivimos.
DATOS CLAVE
Inicio: 02 de abril de 2024
Duración: 120 horas académicas
Inversión: USD 420
Inscripción: USD 95 y 5 cuotas de USD 65
Modalidad: Presencial
Horario: Martes y jueves, de 5:00 a 8:00 pm.




















