Destacado

Perú: Vocero de Boluarte pide tomar acciones contra medios por «instigación a la violencia»

Tomada de RPP

Fredy Hinojosa, vocero de la presidenta de Perú, Dina Boluarte, pidió al Ministerio Público tomar acciones contra los medios de comunicación que reportaron actos de descontento hacia la mandataria en la ciudad de Piura, por considerar que se trata de una «suerte de instigación a la violencia».

Se conoce que quedó registrado un ataque con piedras hacia la comitiva de Boluarte, hechos que fueron negados por Hinojosa, mientras rechazó a quienes lo difundieron.

«Aprovechamos este espacio para informar a la ciudadanía que las actividades realizadas por la presidenta en las últimas semanas se han desarrollado con absoluta normalidad. Sin embargo, también queremos informar y denunciar que algunas personas malintencionadas pretenden mostrar a determinada población como hostil, cosa que es absolutamente falsa y me voy a referir a la presencia del presidente en Piura. En lo personal, me consta que todas las actividades se han desarrollado dentro del marco de cordialidad, diálogo con la población y sin ningún tipo de actuaciones violentos, como se ha pretendido insinuar desde ciertos sectores de la prensa», indicó.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja un comentario