
Tomada de Europa Press
Edmundo González Urrutia anunció que se reunirá en las próximas semanas con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a quien esbozará la situación que atraviesa Venezuela actualmente y le planteará su ruta de acción para «recuperar» el país y enfrentar los casos de las restricciones a las libertades civiles.
González Urrutia, en el marco de una gira por diferentes países de Europa para hablar sobre la situación venezolana, agradeció el respaldo de la Unión Europea a la causa que lidera junto a María Corina Machado, aunque espera que se sumen más apoyos por parte de los países del bloque, puesto que esto se traduce en más presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.
«En Bruselas hablé extensamente con Josep Borrell, vicepresidente de la Comisión y alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, y con parlamentarios europeos. Nos apoyan», dijo.
Asimismo, González Urrutia insiste en que fue el presidente electo de Venezuela y hará «lo que esté a su alcance» para estar en su país el 10 de enero y tomar posesión del cargo.



















