
Tomada de elDiario.AR
Steve Bannon, exasesor del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y su nuera, Lara Trump, otorgaron al presidente argentino Javier Milei, la responsabilidad de expandir el proyecto ultra que está implementando en Argentina, a toda Latinoamérica y asegurar que tenga éxito.
«Argentina es clave en la lucha global. El destino de los suramericanos está en manos de Milei», dijo Bannon ante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Buenos Aires.
El estratega político indicó que «Suramérica depende del éxito de Argentina […]. Si Milei no logra ejecutar este plan, todo el movimiento de Latinoamérica está en peligro». Destacó que para lograr esta tarea cuenta con el apoyo del trumpismo.
Asimismo, Lara Trump, enviada por su suegro a la conferencia, expresó que «Argentina y Estados Unidos están juntos para deshacerse de las lacras del pasado, juntos por la libertad». «Los zurdos [término utilizado por Milei para desacreditar a la izquierda] dejaron de ganar», aseveró.



















