Destacado

Trump advierte que la «Tercera Guerra Mundial» no está «tan lejos»

Tomada de RTVE.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió, durante su intervención en la Cumbre de Prioridades del Instituto de Iniciativa de Inversión Futura, que la «Tercera Guerra Mundial» no está «tan lejos», señalando la situación en Oriente Medio y Ucrania, pero aseguró que su presidencia trabaja para que eso no suceda. «En todo el mundo, me estoy moviendo rápidamente para poner fin a las guerras, resolver los conflictos y restaurar la paz en el planeta. Quiero la paz y no quiero ver… a todo el mundo muerto».

«Y si nos fijamos en las muertes que se están produciendo en Oriente Medio y entre Rusia y Ucrania, vamos a acabar con ellas. No hay ningún beneficio para nadie en una Tercera Guerra Mundial, y no estamos tan lejos de que eso ocurra, se lo aseguro ahora mismo, no estamos tan lejos. Si hubiéramos tenido la administración (del presidente Joe Biden) un año más, habríamos estado en una Tercera Guerra Mundial, y ahora eso no va a ocurrir», añadió el mandatario.

Trump agradeció a Arabia Saudita por apoyar las conversaciones de negociación entre Estados Unidos y Rusia en el marco del conflicto con Ucrania, algo que calificó como « un gran paso».

Categorías:Destacado, Noticias

Deja un comentario