
Tomada de Fox News
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, actuar contra los jueces que suspenden sus órdenes ejecutivas . «¡Los mandatos judiciales nacionales ilegales de jueces de izquierda radical podrían conducir a la destrucción de nuestro país!», indicó a través de una publicación en su cuenta de en la red social Truth Social, al tiempo que aseguró que no le importa «en absoluto las repercusiones de sus peligrosas e incorrectas decisiones y fallos».
«¡El peligro es inmenso! Estos jueces quieren asumir los poderes de la Presidencia sin tener que conseguir 80 millones de votos», indicó.
«Si Roberts y el Supremo no solucionan esta situación tóxica y sin precedentes inmediatamente, nuestro país estará en serios problemas», aseveró Trumo. Mientras destacó que «un presidente debe poder actuar con rapidez y decisión en asuntos como la expulsión de asesinos, narcotraficantes, violadores y otros criminales a su patria, o a otros lugares que permitan» que Estados Unidos sea seguro». «Detengamos los mandamientos judiciales a nivel nacional ahora, antes de que sea demasiado tarde», dijo.



















