
Tomada de MundoUR
El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó la llegada al país de un avión procedente de Honduras con 71 personas deportadas desde Estados Unidos , de las cuales 62 son hombres y 9 mujeres.
Cabello alertó la variación de cifras de las personas que vendrían al país. Aseguró que al principio la cifra era de 244 migrantes, luego 170 y más tarde 144, pero finalmente llegaron 71 ciudadanos venezolanos.
«¿Quién manda ahí? ¿Quién ordena eso? Porque nosotros nos preparamos aquí para recibir lo que ellos manden, pero no son capaces ni siquiera de confirmar lo que ellos anuncian», indicó el dirigente en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Según Cabello, en el avión no viajaba ningún menor de edad, por lo que llamó a Estados Unidos nuevamente para que «devuelvan» a Maikelys Espinoza, una menor que quedó retenida en Estados Unidos tras ser separada de su madre al momento de su repatriación. «Que nos devuelvan a Maikelys y a todos los niños venezolanos que están secuestrados en Estados Unidos», sostuvo.



















