
Tomada de Getty Images
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró las aprobaciones que ha tenido Hamás en el marco de las negociaciones para implementar el plan de paz del mandatario estadounidense en la Franja de Gaza, aunque no hubo detalles al respecto.
«En Israel, decenas de miles de personas quieren la liberación de los rehenes y quieren que la cosa termine. Y creo que Hamás, todo lo que puedo decir, es que se ha portado bien. Espero que sigan así. Creo que tendremos un acuerdo», declaró Trump a la prensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Agregó que el grupo paramilitar palestino «ha estado aceptando cosas que son muy importantes». En este sentido, aseguró además que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha sido «muy positivo» y está «intentando cerrar el acuerdo».
Las negociaciones entre Israel y Hamás iniciaron su curso este lunes en Egipto para ajustar los términos del plan de 20 puntos planteado por Trump con el que busca poner fin al conflicto después de que ambos bandos lo aceptaran.



















