
Tomada de CNN
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de la red social ‘Truth Social’, una serie de mensajes contra la inmigración, después de un tiroteo perpetrado por un refugiado afgano contra la Guardia Nacional desplegada cerca de la Casa Blanca.
«Suspenderé permanentemente la inmigración desde todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere por completo», escribió Trump, al tiempo que amenazó con revocar «millones» de visados concedidos durante la Administración de Joe Biden, también advirtió que será expulsado «cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos».
El mandatario estadounidense adelantó que planea poner fin a todas las prestaciones y subsidios federales para quienes no sean ciudadanos estadounidenses. Deportará a cualquier extranjero que suponga un riesgo para la seguridad o que «no sea compatible con la civilización occidental».
«Estos objetivos se perseguirán con el fin de lograr una reducción significativa de las poblaciones ilegales y problemáticas», añadió el mandatario. «Solo la migración inversa puede resolver completamente esta situación», apuntó.



















