CARACAS.-Desde la estación del Metro de Chacao, Juventud Voluntad Popular realiza una actividad para exigir al Consejo Nacional Electoral, cumpla con su deber y anuncie la fecha para la recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio.
El dirigente juvenil de la tolda naranja, Iván Nieto, informó que se encuentran reunidos para preguntarle a los transeúntes por qué quieren que se cumpla el referendo. “Los ciudadanos aseguran que se necesita que se realice el revocatorio por la economía, porque le han robado el futuro a los jóvenes, por la libertad, por la libertad de los presos políticos”.
Nieto enfatizó que con firmeza le exigen al CNE que el país quiere el revocatorio, “señora Tibisay Lucena, le quedan cinco días para que convoque de una vez por todas la recolección del 20% de las firmas que activaran definitivamente el referendo revocatorio, los venezolanos queremos una salida pacífica democrática, constitucional y electoral de este gobierno, queremos más y vivir en democracia”.
Para finalizar el dirigente estudiantil adelantó que continuarán presionando en la calle para exigir la consulta popular.
Extraído de: Unión Radio
Categorías:Monitor electoral




















