20 de noviembre de 2018
Con motivo del inicio, el domingo 2 de diciembre, del período preparatorio del Adviento, el cardenal Baltazar Porras llamó a la feligresía residente en la Gran Caracas, a asistir a la Misa de la Esperanza, que se oficiará el sábado 1 de diciembre, en la plaza Bolívar de Chacao, a las 11 de la mañana.
«Que se despierte en nosotros la esperanza», destacó el prelado, para quien «la crisis nos tiene que llevar a acordarnos del prójimo».
Porras, Administrador Apostólico de Caracas, será el oficiante de la misa, en compañía de los obispos auxiliares, superiores religiosos y todo el clero de la capital.
«Qué mejor que unir la oración con la preocupación y la acción por los demás, para que así encendamos una luz y podamos superar esta oscuridad en la que estamos».
La misa será precedida de una procesión por las calles del municipio Chacao.
La “Pastoral de la Esperanza”, es una iniciativa de articulación puesta en marcha por el Cardenal Porras, con el fin de fortalecer el trabajo de acompañamiento social y espiritual que realiza la iglesia católica en las distintas comunidades, especialmente de los sectores populares.
Categorías:Eventos




















