La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”
A través de una nota de prensa, el Consejo Nacional Electoral anunció que este viernes, 16 de septiembre, suspenderá actividades en todas sus sedes por «nuevas amenazas contra las trabajadoras y los trabajadores».
La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”, para exigir a las autoridades del Poder Electoral respuestas sobre la fecha del referendo revocatorio.
Los rectores del CNE iniciaron este miércoles la revisión del proceso de recolección de 20% de manifestaciones de voluntad para una posible activación del revocatorio; debía terminar este viernes. Sin embargo, la decision postpone el tema para el próximo lunes.
Extraído de: El Nacional.
Categorías:Monitor electoral





















Considero increible, totalmente increible que se diga que una marcha de la oposicion hacia una determinada avenida pueda considerarse como amenazas a los trabajadores del C N E. Pero ni a ningun trabajador de ninguna institucion. Por el contrario me provoco risa el despliegue policial – militar que se utilizo durante el dia de hoy. Mis experiencias en las marchas siempre han sido de total respeto a las personas y a los bienes de terceros. Los marchantes los considero personas muy decentes y respetuosas
Me gustaMe gusta