Monitor electoral

Comisión oficialista ante el CNE espera que TSJ sancione a la MUD

9

PDF compartir

Jacqueline Faria, miembro de la comisión oficialista de verificación de firmas del revocatorio ante el CNE,espera que el máximo órgano judicial, se pronuncie con respecto a la auditoría de firmas que fue introducida este miércoles ya que, a su juicio,”es el poder judicial el que tiene que responder a esa denuncia, ellos tienen que validarla y sentenciar”.

“La comisión presidida por el alcalde, Jorge Rodríguez y mi persona, fuimos a entregar la denuncia al CNE y también la llevamos al TSJ, a exigir la respuesta de esa denuncia (…) porque hemos introducido una queja y eso debe tener una respuesta, nosotros no podemos dejar que el partido de la MUD realice este fraude”, refirió.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, Faria sostuvo que durante la audiencia pudieron verificar que al menos “tres mil privados de libertad, 1700 menores y más de tres mil personas”, salieron como firmantes o les fue usurpada su firma. 

En este sentido, dijo desconocer cuál será la sanción que el máximo tribunal le realizará a la Unidad; sin embargo, la comisión aspira “que tanto el firmante que entregó, como el declarante, como el partido pues reciban la sanción que revela la ley”.

Finalmente, manifestó que con el diálogo “buscarán los puntos de coincidencia entre ambas partes”.

Extraído de: Unión Radio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s